Hincha fanático de River Plate renombró calle en homenaje a colombiano Quintero
Hincha fanático de River Plate renombró calle en homenaje a colombiano Quintero

El fanatismo por el fútbol en Argentina llega al punto de tornarse en ocasiones algo religioso, sobretodo con los principales clubes de ese país, prueba de ello un hincha de River decidió salir y renombrar una calle de Buenos Aires con el nombre de Juanfer Quintero en homenaje al jugador cafetero.

La Avenida Lidoro J. Quinteros que recorrer un sector aledaño al estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Núñez, fue la calle tomada por el fervoroso hincha quien tapó la parte de «Lidoro J.» para poner Juanfer en otra tipografía, además de tapar la «s» final de Quinteros de manera que quede Avenida Juanfer Quintero.

Asi mismo, al lado del aviso del nombre de la calle, el mismo fanatico realizó un mural representativo del tal vez gol más importante de toda la historia del conjunto millonario, aquel que Juanfer marcó en Madrid para comenzar a enderezar el marcador en la final de Copa Libertadores ante su clásico rival Boca Juniors.

Homenaje de un hincha millonario a Juanfer Quintero

También podría interesarte: «¿Porque no me pisa a mi?» Andrés Cadavid le envió recado a Juan Carlos Osorio por pisotón sobre ‘cachi’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio