Nacional

Atlético Nacional recibe al Unión Magdalena en el estadio Atanasio Girardot en una nueva oportunidad para seguir sumando puntos y acercarse al líder Deportes Tolima.

El equipo de Alejandro Restrepo no podría contar con el volante Jhon Duque dado que presenta una contusión en el mediopie derecho, de la misma manera que serán ausencias en la convocatoria el central Juan David Cabal por un esguince grado 1 del ligamento y Baldomero Perlaza quién aun no se recupera de la lesión sufrida el año pasado y posiblemente este disponible recién para el clásico.

Lo más llamativo d la convocatoria verdolaga es la no estadía del defensor central y referente Felipe Aguilar, al parecer por decisión técnica además de la falta de Tomás Ángel que no pareciera ser muy del gusto de Restrepo.

Por parte del ciclón bananero uno de los referentes a tener en cuenta es James Sánchez, un central de recorrido que tuvo paso por el Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla, y a sus 33 años ya suma 2 goles en la liga.

Ficha técnica del compromiso

Atlético Nacional vs Unión Magdalena
Fecha Liga Betplay
Sábado 19 de febrero – 8:15 pm
Estadio Atanasio Girardot

→Arbitraje
Juez central: MAURICIO MERCADO – SUCRE
Asistente Nro. 1: HERMINZUL CALDERÓN – BOGOTÁ
Asistente Nro. 2: YINFAR BULLA- META
Cuarto Árbitro: DIEGO ESCALANTE – ANTIOQUIA
VAR: NICOLÁS RODRÍGUEZ – BOGOTÁ
AVAR: RICARDO GARCÍA – SANTANDER
Observador VAR: ADRIÁN VÉLEZ – FEDERACIÓN

Posibles formaciones

→ Atlético Nacional: Aldair Quintana; Alvaro Angulo, Emanuel Olivera, Danovis Banguero, Yerson Candelo; Alexander Mejía, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Yeison Guzmán, Daniel Mantilla; Jefferson Duque
Entrenador: Alejandro Restrepo.
→ Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; Edilberto Gómes, Jonathan Lopera, Stiwar Mena, Brayan Correa; James Sánchez, Jairo Palomino, Andrés Escobar, Fabián Cantillo; Roberto Hinojosa y Daiver Vega.
Entrenador: Carlos Silva Socárras.

¡El equipo de Restrepo! Convocados por Atlético Nacional

Los viajeros del ciclón

También podría interesarte: ¡Salah-Mane-Luis Díaz! Con este tridente de lujo el Liverpool busca victoria ante el Norwich y cortar distancia al City.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio