franco_armani_nacional
Franco Armani. Archivo.
franco_armani_nacional

Franco Armani. Archivo.

Atlético Nacional enfrentará este miércoles a Atlético Junior, en el Estadio Atanasio Girardot, en partido que está pendiente desde la quinta fecha de la Liga Águila I-2017.

El conjunto antioqueño llega a este juego, que se disputará a partir de las 8:00 de la noche, con una enorme ventaja sobre sus persecutores.

El ‘verde’ es líder solitario del escalafón con 35 puntos, cuatro más que el segundo, Independiente Medellín, y con once más que el tercero, América de Cali.

VEA TAMBIÉN: Históricos de Nacional llegan para celebración de 70 años

Así, pues el principal objetivo del vigente campeón de la Libertadores será no perder el extenso invicto que tiene en el campeonato local y de paso mantener una ventaja que le permita terminar de primero la fase de grupos.

En contraste, Atlético Junior ocupa la decimoctava casilla de la tabla con 11 puntos y ya parece haber resignado sus opciones de meterse entre los ocho.

El entrenador Reinaldo Rueda optó por utilizar su equipo principal en este compromiso, con la intención de darle minutos de cara al juego de la próxima semana en Libertadores.

Así las cosas se presume que Nacional formará con: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz; Matheus Uribe, Diego Arias; Aldo Lea Ramírez, Andrés Ibargüen, Dayro Moreno y Luis Carlos Ruiz.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Polémico comunicado de barra del América

VEA TAMBIÉN: Definida la programación de la fecha 16 de la Liga

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio