Foto Atlético Nacional

Foto Atlético Nacional

Minuto30.com- A través de un comunicado, Atlético Nacional confirmó el arribo a la ciudad de Medellín de varios históricos del equipo, quienes participarán en la celebración de los 70 años.

Entre los jugadores que harán parte de la celebración figuran: «Lorenzo Carrabs, Eduardo Vilarete, Eduardo Retat, Raul Navarro, Tito Manuel Gómez entre otros exjugadores».

VEA TAMBIÉN: Polémico comunicado de barra del América

Según explicó el club ‘verdolaga’, los exintegrantes de la institución, acompañarán los próximos partidos del equipo en la Liga Águila, este miércoles ante Junior y el sábado ante Once Caldas.

«La Institución extiende la invitación para que todos los aficionados asistan al partido de la fecha 5 frente al equipo Tiburón y fecha 15 frente al conjunto Albo en el Coloso de la 74 donde estarán presentes los exverdolagas quienes escribieron la historia de Atlético Nacional«.

Aunque en el comunicado no se alusión al tema, los recordados futbolistas también asistirán al evento privado de conmemoración de los 70 años, que se cumplirá el próximo viernes en Plazar Mayor Medellín.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Mariana Pajón aclaró las presuntas diferencias con Nairo

VEA TAMBIÉN: Definida la programación de la fecha 16 de la Liga

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio