Foto cortesía Atlético Nacional

Foto cortesía Atlético Nacional

Minuto30.com- Atlético Nacional regresó este miércoles a entrenamientos en su sede Guarne, Oriente antioqueño.

El conjunto ‘verdolaga’ retomó las prácticas tras recibir cuatro días de descanso, después del triunfo ante Independiente Medellín en el clásico paisa.

Como es natural, la sesión la marcó la ausencia de Farid Díaz, Matheus Uribe y Macnelly Torres convocados a la Selección Colombia de mayores que este jueves enfrentará a Bolivia en cumplimiento de las Eliminatorias Sudamericanas.

VEA TAMBIÉN: Pékerman analizó detalles de cara al juego ante Bolivia

Tampoco estuvo presente en la sede de Guarne el director técnico Reinaldo Rueda, quien se encuentra en Barranquilla, donde es ponente en un evento académico al lado de destacados entrenadores del balompié internacional.

Entre las novedades del entrenamiento matutino igualmente figuran la presencia del defensa Carlos Cuesta y el guardameta Juan David Ramírez en el Centro de Alto rendimiento, con trabajo diferenciado, al igual que Hadier Borja, quien también realizó ejercicios específicos aparte del grupo.

La práctica de este miércoles fue más corta y con menor intensidad que costumbre, teniendo en cuenta que los jugadores venían de tres días de descanso.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Así se vivió el entrenamiento de Colombia

VEA TAMBIÉN: Borja resalta que Bolivia no tiene que perder y será peligroso

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio