Minuto30.com-  El entrenador de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, dialogó con los medios de comunicación en víspera del encuentro ante Bolivia, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El orientador considera que «hay que preparar el partido con seriedad», pues está convencido que independiente de la posición que ocupa el rival en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, será un adversario complicado.

Pékerman es consciente de la necesidad de los tres puntos, pero espera que sus dirigidos tengan la inteligencia para saber llevar los ritmos del juego.

«Va a ser un partido de mucha concentración y también de tener paciencia, porque ha veces la necesidad y el deseo hace falta con la tranquilidad que hace falta», manifestó.

Como de costumbre el orientador eludió con sutileza las preguntas relacionadas con la nómina que utilizará, aunque reconoció que le preocupa las amarillas que tienen acumuladas varios de los jugadores estelares y que por ende ha analizado a profundidad el tema.

«Nosotros sabemos y estamos de acuerdo que en el fútbol siempre hay que estar preparado para distintas situaciones y siempre los partidos tienen situaciones que tiran abajo cualquier pronóstico»

Aunque no dio detalles del once titular, resaltó las virtudes de algunos de los que estarían desde el pitazo inicial.

«Macnelly (Torres) es un jugador que nos permite enlazar las líneas de buena manera», indicó sobre el volante de Atlético Nacional.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio