Nacional

Este miércoles se disputó la cuarta jornada del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay en donde Millonarios y Junior empataron sin goles en el Metropolitano; mientras que Atlético Nacional derrotó 0-1 a Bucaramanga y es el líder absoluto de su zona.

Le puede interesar
Los verdes llegaron a 8 unidades, y pese a que le sacaron 6 puntos de ventaja a los ‘Leopardos’ quienes están en la última posición, estos también tienen posibilidades de sorprender y llegar a la gran final. En el momento los cuatro equipos se encuentran vivos.

Este sábado, 11 de junio, se jugará la quinta fecha del cuadrangular A. En El Campín, Millos recibe a Nacional a partir de las 7:30 de la noche, quien puede convertirse finalista en Bogotá; por su parte Junior recibirá a Bucaramanga desde las 5:00 de la tarde.

Cuentas de cada equipo para clasificar a la final:

Atlético Nacional: puede quedarse con el tiquete a la final en casa de los ‘Embajadores’. Para eso, debe vencer a Millonarios en El Campín, y ya sería el finalista del Grupo A, debido a que Junior podría quedar con las mismas 11 unidades y el cuadro verde caer en la última jornada, pero terminaría por debajo en la tabla de posiciones por su ubicación en la fase ‘todos contra todos’.

– Millonarios: depende de sí mismo, pero tiene la obligación de conseguir las seis unidades y llegar a 11 puntos y clasificar a la final, pues fue el mejor club de la primera fase y ningún equipo lo podría superar si se presenta un empate en puntos. De darse un empate este sábado con Nacional, necesita una victoria de Bucaramanga en Barranquilla para definir su suerte en la última jornada, pero ya dependería del marcador entre Nacional y Junior.

– Junior: también tiene la necesidad de ganar los seis puntos que le restan y esperar a que Millonarios y Nacional empaten.

– Bucaramanga: tiene la obligación de ganar los dos partidos que le quedan con Junior y Millonarios, y que Nacional pierda sus últimos encuentros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio