• Minuto30
  • Webgol
  • Nacional, por un triunfo para cazar al ‘Tiburón’
  • Nacional, por un triunfo para cazar al ‘Tiburón’

    Compartir:
  • Minuto30.com- Atlético Nacional enfrentará este miércoles a Deportivo Pasto en partido que está pendiente de la fecha 11 de la Liga Águila II-2017.

    El ‘Verde’ llegó la capital de Nariño con un grupo de 18 jugadores y con la firme intención de derrotar a los anfitriones.

    VEA TAMBIÉN: Sin algunos habituales titulares viajó Nacional a Pasto

    El equipo de Juan Manuel Lillo ocupa la tercera  casilla de la tabla con 22 puntos y con un triunfo alcanzaría en puntaje al Atlético Junior, que es segundo con 25 unidades.

    Sin embargo, ‘El Tiburón’, conservaría su posición gracias a su destacada diferencia de gol (+14), aunque se espera que el ‘Verde’, con 7 anotaciones menos, empiece a descontarle desde esta noche.

    El partido entre el conjunto ‘Volcánico’ y el ‘Verdolaga’ se disputará a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Departamental Libertad.

    Por: @Jaider_Escobar

    Tabla de posiciones de la Liga

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]