La ausencia de varios de los habituales titulares llama la atención en la lista de viajeros hacia la capital de Nariño, que dio a conocer este martes sobre el mediodía Atlético Nacional.

Entre los jugadores que viajaron de cara al partido del miércoles frente a Deportivo Pasto no aparecen Alexis Henríquez, Dayro Moreno, Aldo Leao Ramírez y Daniel Bocanegra.

Los dos primeros citados trabajaron el lunes aparte del grupo en el Centro de Alto de Rendimiento y se presume que el entrenador Juan Manuel Lillo optó por darles descanso.

VEA TAMBIÉN: VIDEO: Hinchas de Nacional analizan presente del equipo

Por su parte, Bocanegra, tal y como lo informó previamente Minuto30.com, presenta una distensión en la cápsula posterior de la rodilla izquierda y de hecho es probable que además del juego ante el conjunto ‘Volcánico’ se pierda el compromiso del domingo frente a Envigado.

Entre tanto, Ramírez entrenó con normalidad en el inicio de la semana y el motivo de sus ausencia de desconoce.

Así las cosas, el grupo de viajeros lo conforman: Franco Armani, Cristian Vargas, Hadier Borja, Esequiel Palomeque, Felipe Aguilar, Edwin Velasco, Gorka Elustondo, Raúl Loaiza, Macnelly Torres, Edwin Valencia, Jhon E. Mosquera, Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Ronaldo Lucena, Gustavo Torres, Jeison Lucumí, Luis Carlos Ruíz y Andrés Rentería.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: ¿Le está costando a Armani jugar como libero?

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio