Síguenos

Atlético Nacional

Nacional podría darse el gusto de dejar por fuera a dos tradicionales, en el remate de la Liga

Publicado

el

Nacional podr%C3%ADa darse el gusto de dejar por fuera a dos tradicionales en el remate de la Liga

Nacional podr%C3%ADa darse el gusto de dejar por fuera a dos tradicionales en el remate de la Liga

Con la tranquilidad que le da el hecho de haber logrado su clasificación de manera anticipada, Atlético Nacional se prepara para el cierre de la Liga Águila II-2017.

El ‘Verde’ tiene por delante cinco partidos, uno menos que la mayoría de equipos, pues adelantó el de la fecha 16 frente a Cortuluá, conjunto al que goleó 3-0.

VEA TAMBIÉN: Medellín tiene la clasificación en el Atanasio Girardot

En los encuentros que tiene por delante, el equipo de Juan Manuel Lillo tendrá que aprovechar para mejorar en varios aspectos que le permitan seguir acercándose a los hinchas, quienes en alto número aún expresan inconformismo con el equipo, a pesar de que está en la cima de la tabla de posiciones.

Aunque en esos encuentros que tiene por delante, Nacional también podría darle a sus seguidores el ‘gustico’ de dejar por fuera de los ocho a Independiente Medellín y a Deportivo Cali, si estos conjuntos no de ponen las pilas de inmediato y llegan con necesidad a los últimos partidos de la primera fase.

El conjunto ‘Verdolaga’ se medirá con el ‘Azucarero’, en Palmaseca en la fecha 19 de la Liga, y en la vigésima jornada hará las veces de local ante el ‘Equipo del Pueblo’.

Lo que le resta a Atlético Nacional en la Liga II

nacional ultimas fechas

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín