Nacional femenino perdió 3 x 0 ante América en el Pascual Guerrero

Atlético Nacional llegó a la ciudad de Cali con la ilusión de comenzar a enderezar el camino en la Liga Betplay Femenina, vencer a la mechita en el clásico como visitante y dañar la racha de las escarlatas.

Declaraciones del profesor Diego Bedoya de Nacional

Sin embargo, con el correr de los minutos el compromiso se fue tornando totalmente negativo para las verdolagas quienes no pudieron contrarrestar el ataque de las americanas y cayeron derrotadas con el abultado marcador de 3 x 0.

América, empujada por su afición en el Pascual Guerrero marcó terreno de entrada con el gol de Wendy Bonilla al minuto 7 tras pescar un mal rechazo de María Peraza y mandar la pelota a guardar al fondo de la red.

La referente y capitana escarlata, Catalina Usme, amplió el marcador al minuto 18 en lo que fue un baldado de agua fria para el conjunto verdolaga quien intentó reaccionar pero no logró herir la defensa local.

El segundo tiempo se tornó de manejo del resultado para el conjunto americano, sin embargo, sobre el final del compromiso encontró sentenciar el resultado con el gol de Fabiana Yantén quién marcó el 3 x 0 final.

¡Mantiene el liderato! América celebra victoria en el clásico con Nacional

También podría interesarte: VIDEO: ¡Mas líder que nunca! Leones venció al Real Cartagena y toma ventaja de 7 puntos a sus escoltas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio