Leones venció por la mínima diferencia al Real Cartagena en Ditaires

El conjunto de Leones volvió a sellar una importante victoria para asegurarse de lleno la punta del campeonato de segunda división al vencer en Ditaires a su principal perseguidor, el Real Cartagena.

Declaraciones del entrenador Álvaro Hernández

En el comienzo del cruce de punteros, el conjunto felino se valió de su condición de local para tomar fuerza, buscar el compromiso y adelantarse en el marcador por medio del gol de Miguel Ángel Moreno Ampudia.

Para el tanto felino, el goleador Jeferson Rivas cambio de rol y en vez de ser el anotador brindó un excepcional pase a la «pantera» para el único tanto del compromiso.

Con el correr de los minutos en la segunda parte, el conjunto heróico se vocó con muchas ganas a empatar el encuentro sacando figura al guardameta Ramírez quien evitó en todo momento la caída del portico.

Con este marcador, el equipo itagüiseño amplió la distancia en puntos debido a que llegó a los 19 y ajusta una diferencia de 7 puntos con referencia a sus

David Ramírez de Leones fue la figura del compromiso

También podría interesarte: FOTOS y VIDEO: Medellín cumplió como local, venció al América y tomo leve ventaja en Sudamericana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio