Minuto30.com-  Atlético Nacional y Millonarios se medirán el próximo sábado en el Estadio Atanasio Girardot en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila II-2017.

El juego entre los antioqueño y los capitalinos despierta por si solo un gran interés entre propios y extraños, pues no en vano es considerado uno de los clásicos más importantes del país.

Claro que en esta ocasión el encuentro tiene un condimento adicional, de cuenta de la ubicación del equipo embajador  en la tabla de posiciones de la Liga.

VEA TAMBIÉN: Avanza proceso de enrolamiento de Nacional

Millonarios se ubica séptimo con 16 puntos, a solo uno del Deportivo Cali, que cierra el grupo de los ocho y a dos de diferencia de Atlético Huila, La Equidad y Alianza Petrolera, que lo siguen con 14 unidades cada uno.

Por su parte, Patriotas y Once Caldas, con 13 puntos, engrosan la lista de los que vienen detrás del ‘Azul’.

De este modo, si Atlético Nacional derrota al equipo capitalino el próximo fin de semana sentenciaría su salida del grupo de los ocho pues es muy probable que al menos dos sus persecutores triunfen y lo desplace en el escalafón.

Y es que es inocultable dada la rivalidad entre los equipos, para los ‘Verdolagas’ sería todo un gusto sacar a Millonarios del grupo de los parcialmente clasificados.

Por el contrario, si los capitalinos ganan, alcanzarían a Nacional en la tabla y lo dejarían en una compleja situación con los hinchas, quienes vienen de soportar la derrota en el clásico paisa y la eliminación de la Copa Águila.

VEA TAMBIÉN: Atlético Nacional recibió reconocimiento por sus 70 años

Así está la tabla previo a la fecha 12 de la Liga

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio