Atlético Nacional avanza en el proceso de enrolamiento para sus hinchas, tal y como lo pidió la División Mayor del Fútbol Colombiano y en cumplimiento de la ley del Fútbol.

El registro puede realizarse en la Tienda Verde del Estadio Atanasio Girardot de lunes a sábado de 10:00 a.m a 6:00 p.m.

Durante varias ocasiones se ha extendido el plazo límite para realizar el trámite, que podrá efectuarse hasta el 30 de septiembre.

VEA TAMBIÉN: Atlético Nacional cuenta con una ficha más en el campo

Al enrolamiento deben sumarse tanto los abonados como quienes no lo son para así poder ingresar sin inconvenientes al Atanasio Girardot en los próximo meses.

Por lo pronto se tiene previsto que en noviembre, en la etapa de cuartos de final de la Liga Águila, los amantes al balompié de las diferentes ciudades del país, ya tendrán que aparecer en el sistema y portar su respectivo cerné si desean ingresar a un escenario deportivo para ver a su equipo.

En el caso de Atlético Nacional, el desarrollo de la carnetización fue contratado con la firma Coltickets y la elaboración del documento tendrá un costo de $11.900.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Avanza venta de boletería para partido Nacional-Millonarios

VEA TAMBIÉN: Semana larga para Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio