Atlético Nacional enfrentará este sábado a partir de las 6:00 de la tarde a Once Caldas, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la decimoquinta fecha de la Liga Águila I-2017.

El conjunto ‘verdolaga’, líder sólido de la tabla de posiciones, con 38 puntos, tiene como principal motivación en esta jornada conseguir una victoria para conmemorar como se debe sus 70 años de existencia.

Igualmente, defender su invicto en el presente campeonato, en el que aún no conoce la derrota a pesar de que se han cumplido 14 jornadas, es otro de lo incentivos que tendrá el conjunto antioqueño.

VEA TAMBIÉN: Nacional anunció actividades para el sábado

El ‘verde’ llega a este juego tras derrotar a Atlético Junior, el miércoles anterior, en partido que estaba pendiente de la fecha 5.

Las tranquilidad de Nacional contrasta con la necesidad del Once Caldas, que se ubica en la decimosexta posición del escalafón con 13 puntos y sus opciones de colarse entre los ocho son escasas.

Dado que los ‘verdolagas’ tendrá que enfrentar a Estudiantes el próximo martes, en un partido definitivo para su futuro en la Libertadores, en este juego estaría en acción el equipo alterno complementado con un par de integrantes del principal.

VEA TAMBIÉN: Rueda definió los concentrados para el juego Nacional-Caldas

Así las cosas se presumen que Nacional formaría con: Christian Bonilla; Hadier Borja, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto; John Edison Mosquera, Rodin Quiñones, Andrés Ibargüen; y Arley Rodríguez.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora:  6:00 p.m.

VEA TAMBIÉN: Boletería para partido Nacional-Caldas, a disposición del público

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio