Minuto30.com- La celebración de los 70 años de Atlético Nacional, que tendrá como evento principal una ceremonia que se cumplirá este viernes en Plaza Mayor, se extenderá hasta el sábado, cuando se cumplirá el partido entre el conjunto ‘verdolaga’ y Once Caldas, por la fecha 15 de la Liga Águila I-2017.

«La invitación está abierta al público Verdolaga desde esta semana para festejar juntos los 70 años de Atlético Nacional», informó el equipo antioqueño, al paso que precisó que horas antes del mencionado juego, programado para las 6:00 de la tarde, los hinchas se podrán reunir en el «Parque de Banderas para disfrutar de  los shows con exídolos verdes y muchas actividades más».

El conjunto antioqueño dio a conocer algunas de las actividades que harán parte de la programación.

«En los alrededores del estadio tendremos activaciones propias del Día del Hincha, estará el Museo Verdolaga en el Coliseo de Combate, habrá conciertos musicales en la tarima del Parque de Banderas, tendremos preguntas sobre los ídolos nacionalistas a quienes se inscriban previamente a responderlas», detalló la institución.

Uno de los incentivos que tendrían los seguidores del Rey de Copas para congregarse en el lugar, es que «a dicha tarima llegarán los exídolos verdes para compartir con la afición».

La celebración se extenderá hasta el interior del Estadio Atanasio Girardot, donde «se tendrá un concierto con show de luces y homenaje de los 70 años en el intermedio del encuentro. Por último al finalizar el partido se sortearán 4 motos Suzuki 3 de 150 cc Gixxer y una DL 1.000 CC».

Por último, Atlético Nacional subrayó que «siente que la presencia de su afición es fundamental para la celebración de su cumpleaños y dispone de muchas actividades, no solo el sábado sino también durante esta semana, en que el corazón del nacionalismo palpita más fuerte por tratarse de una fecha especial en que el más grande de Colombia cumple 7 décadas de vida».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio