Nacional
Foto de Twitter: @Dimayor

Atlético Nacional con dos goles de Duque, uno de Jarlan, Palacio y Castro quedó a un paso de ser Campeón

Con el resultado del partido entre Nacional y Pereira la noche de ayer miércoles 10 de noviembre, el cuadro verdolaga sentenció el título de la Copa, de la cual el Independiente Medellín es el actual campeón.

El verde de la montaña con goles de Nelson Palacio, Jarlan Barrera, Alex Castro y dos de Jéfferson Duque, logró una importante victoria en el Atanasio Girardot, en donde la hinchada verdolaga gozó con el inesperado 5-0 ante Pereira, en el partido de ida de la final de la Copa Betplay-2021.

Toda una fiesta verde se vivió en el estadio. Gracias a esa maravillosa noche y a la ventaja obtenida, Nacional queda con la motivación de ir a ratificar su victoria en el Hernán Ramírez Villegas, lugar donde desea dar la vuelta olímpica el miércoles 24 de noviembre.

También le puede interesar

La hinchada verdolaga llenó el Atanasio tal y como lo hacía antes de la pandemia, y alentó con sus cánticos a un Atlético Nacional arrasador que tomó la iniciativa y logró sacar una buena ventaja para viajar a Pereira.

No todo fue color rosa

La grandeza de Nacional fue interrumpida por la lamentable lesión que sufrió el jugador Baldomero Perlaza, quien tuvo una luxofractura de tobillo, por lo cual el equipo se vio obligado a trasladarlo a un centro hospitalario de manera inmediata.

Los jugadores verdolagas se vieron golpeados por la lesión de su compañero en la jugada del minuto 38, es por esto que terminaron el primer tiempo afectados, confundidos y le bajaron el ritmo al partido.

No obstante, Nacional logró sobreponerse ante el mal momento de Perlaza y salió airoso gracias a las buenas actuaciones del equipo que está enfocado y va camino a su título 30 en la historia, siendo este, el quinto por Copa Colombia.

Terminado el partido, el club le envió un especial mensaje de apoyo a Baldomero Perlaza con la etiqueta #FuerzaBaldo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio