Minuto30.com- Atlético Nacional emitió este jueves un comunicado, luego de que Macnelly Torres se quejara por el trato que le habían dado las directivos del club, quienes le habrían solicitado que buscará equipo.

«A Macnelly todos los honores. Atlético Nacional siempre se ha caracterizado por su agradecimiento a quienes han vestido la camiseta verde, y una especial gratitud a los máximos referentes de estos 70 años de historia», encabezó el comunicado del ‘Verdolaga’, en el que se refiere al tema.

VEA TAMBIÉN: Macnelly Torres, molesto con las directivas, busca equipo

En el ‘Verde’ no desconocen el malestar del deportista, quien se mostró molesto por el trato de las directivas.

«En el caso de Macnelly Torres entendemos el malestar y la preocupación del jugador por definir su situación deportiva. Desde noviembre del año pasado, Macnelly manifestó a las directivas del club su interés de buscar un nuevo aire e incluso recibió personalmente, sin intermediación de Nacional, algunas ofertas que no se concretaron», explicó el equipo antioqueño.

El conjunto antioqueño insistió en que es muy consciente de la situación y subrayó que su futuro se definirá de mutuo acuerdo entre las partes.

«Sabemos que se acortan los tiempos para las transferencias entre equipos y que un jugador de la exquisitez futbolística de Macnelly no es fácil de fichar en esta época del año. A él, nuestro referente de tantos logros y a la hinchada, les queremos decir que Atlético Nacional no desprotegerá a su 10, y que la decisión de irse o quedarse en Nacional se tomará en conjunto entre jugador e institución, siempre buscando beneficiar el talento del Mago y los objetivos deportivos del Bicampeón Continental», concluye el comunicado.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio