Síguenos

Atlético Nacional

Macnelly Torres, molesto con las directivas, busca equipo

Publicado

el

macnelly torres2
macnelly torres2

Minuto30.com

Minuto30.com- El jugador Macnelly Torres insinuó sentirse maltratado por las directivas de Atlético Nacional y busca equipo para afrontar la temporada que comienza.

En entrevista con el programa radial ‘El Alargue’ de Caracol Radio, el volante dio detalles de la situación.

El deportista viajó con el resto del plantel hacia la ciudad de Bogotá, de cara al partido de la Superliga, pero finalmente, por mutuo acuerdo, no fue incluido en la planilla para no obstaculizar una posible vinculación a otro equipo colombiano.

Torres aseguró que el directivo «Mauricio Navarro» le indicó “que tenía que buscar un equipo que diera un dinero para salir en préstamo».

El jugador contó que solo hasta ese momento «me entero que no estaba en planes del cuerpo técnico. La situación es que me expresan la decisión muy tarde, porque los equipos ya están casi cerrados, no tengo club donde actuar”, comentó.

“A esta situación no se la ha dado el manejo que requiere. Que un directivo me diga ve y busca un equipo que traiga tanta plata no debe ser, es primera vez que me pasa en mi carrera”, insistió.

Torres descartó diferencias Jorge Almirón, pero sí  reconoció que el entrenador  fue «frentero» con él y le dijo que no estaba en sus planes.

«El entrenador decide que jugadores quiere y el equipo que va a tener. Cada técnico tiene su idea y esquema y uno puede que entre o no, eso es normal; pasa en todos los equipos del mundo”, concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad