Atlético Nacional busca comenzar con pie derecho
Atlético Nacional busca comenzar con pie derecho

Por la arrollante campaña en el todos contra todos sumando al incentivo de haber levantado la Copa Betplay a mitad de semana, Atlético Nacional sin dudas parte como favorito al título, sin embargo, el verde paisa llega en una racha negativa donde no consigue ganar desde hace 4 fechas en la Liga (3 empates y una derrota) y donde solo consiguió marcar en una ocasión (de penalti) en estos encuentros.

Alejandro Restrepo también contará con la importante ausencia del lateral Danovis Banguero, pero confia en sus dirigidos y en la misma idea de juego que los caracterizó en la fase del todos contra todos, utilizando un fútbol rápido, con poseción de pelota y con un al menos un referente en el área con claridad frente al arco como el goleador Jefferson Duque.

Junior por su parte acumula 4 encuentros sin ganar como visitante (3 empates y 1 derrota), aunque mantiene un invicto de 6 fechas sin caer frente al equipo verdolaga en fases finales de la primera división (4 empates y 2 victorias), siendo la última vez en la final de 2015 que consiguió por penales Atlético Nacional.

No obstante, el encuentro se plantea bastante llamativo tanto por las buenas nóminas de los equipos como la obligación de comenzar con pie derecho para ambos equipos en los cuadrangulares finales donde no se puede regalar nada en condición de local y se busca arañar puntos como visitante.

El encuentro será a partir de las 8:05 pm en el Atanasio Girardot, y con la antesala del compromiso entre Deportivo Cali y el Deportivo Pereira (6:00 pm) quienes también integran el grupo A.

Convocados por el verde paisa para recibir a Junior:

Nómina viajera del Junior de Barranquilla para enfrentar a Atlético Nacional:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio