Nacional

Este jueves, 26 de mayo, a través de un comunicado Atlético Nacional confirmó que el jugador Giovanni Moreno sufre una lesión muscular, motivo por el cual se perderá lo que resta de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

“El jugador presenta una lesión en el vientre muscular del bíceps femoral derecho. La fecha probable del retorno: entre tres a cuatro semanas a partir del momento de la lesión”, indicó el club.

Cabe recordar que Gio se lesionó el pasado sábado, en medio del duelo que se disputó con Junior de Barranquilla en el Metropolitano, iniciando los cuadrangulares.

Le puede interesar
El antioqueño anotó el gol del empate 1-1 de Nacional, y de forma inmediata tuvo que abandonar el campo de juego debido al fuerte dolor que sintió en una de sus piernas, el cual fue imposible disimular.

El equipo en sus cuentas, cree que el volante podría regresar al torneo para la última fecha de los cuadrangulares, que se jugará en la semana del 15 de junio.

Es de destacar que en el encuentro frente al ‘cuadro tiburón’, Moreno ajustó su partido número 100 vistiendo la camiseta del verde.

El próximo martes, 31 de mayo, Nacional recibirá a Millonarios por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:00 de la noche.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio