Felipe Aguilar

El jugador Felipe Aguilar tiene contrato con Atlético Nacional hasta el próximo 30 de junio. Según esto, debe regresar al final del semestre al fútbol brasileño.

En el cuadro verde, se encuentran a la espera de recuperar a uno de sus fichas más importantes para esta fase final. Se trata del defensor antioqueño, el cual suma 12 partidos ausente debido a una lesión. Se espera que Aguilar vuelva al torneo en la segunda fecha de los cuadrangulares, pero surgió otra situación con él que genera preocupación.

Cabe recordar que el futbolista regresó a Nacional en junio de 2021, como producto de un préstamo por parte de Atlhetico Paranaense, firmando por un año. Así las cosas, su contrato finaliza dentro de poco y existen dudas sobre su continuidad, pues debe de haber un acuerdo con los brasileños para extender su paso por los verdolagas debido a que en el documento no vino incluida la opción de compra.

Le puede interesar
Por otra parte, hay un punto importante en este asunto y es la posición de Aguilar, pues conforme a la información de Juan David Londoño, su intención es quedarse en Nacional.

Por ahora, el verde se encuentra concentrado en los cuadrangulares de la Liga Betplay y luego resolverá todos estos asuntos contractuales.

Lo cierto es que con tiempo están en búsqueda de avanzar con Paranaense para darle una respuesta a esta situación. Todo depende de si el cuadro brasileño quiere tener al jugador de regreso en sus filas para la otra temporada del año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio