Minuto30.com- Atlético Nacional enfrentará el próximo sábado a Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot, con la obligación de «probar finura», como dirían los hinchas.

Y es que los detractores de Juan Manuel Lillo, entre quienes están algunos seguidores del equipo, cuestionan que el ‘Verde’ solo le gana a los llamados chicos.

VEA TAMBIÉN: Nacional – Millonarios, con condimento adicional en la tabla

Aunque quizá ha sido cuestión de azar, es innegable que este semestre los resultados del conjunto antioqueño ante los equipos tradicionales no han sido los que espera su fanaticada.

En la primera fecha perdió con Santa Fe, en Bogotá; en la quinta cayó ante Atlético Junior, en Barranquilla; y en la décima fue superado por Independiente Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot.

De este modo, es inocultable que los partidos que ha perdido son los que más le duelen al hincha y que el único que ganó de los catalogados como clásico, fue el juego ante América en el Atanasio.

Así las cosas, Atlético Nacional está en la obligación de derrotar a Millonarios el sábado, si quiere desmitificar la creencia que solo es capaz con los ‘chicos’.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Atlético Nacional recibió reconocimiento por sus 70 años

VEA TAMBIÉN: Última fecha de Eliminatorias se jugaría en simultánea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio