Foto cortesía Atlético Nacional

Minuto30.com- Atlético Nacional retomó este jueves los entrenamientos en su sede de Guarne, enfocado en el partido del próximo fin de semana en el que se medirá ante Independiente Medellín.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda regresaron el miércoles a la ciudad luego de la derrota ante Barcelona, la cual esperan dejar atrás para llegar en un buen estado anímico al clásico paisa.

VEA TAMBIÉN: Boletería para el clásico paisa, a disposición del público

En este encuentro el ‘verde’ podría tener dos sensibles bajas, según se conoció en el entrenamiento de este jueves.

Alexis Henríquez y Macnelly Torres presentan algunas dolencias físicas y lo más probable es que el cuerpo técnico decida no exponerlos en el partido ante el rival de plaza.

«Es una molestia (en la pierda izquierda) que sufrí en Ecuador, ya me ha pasado dos veces, ya lo hablé con la parte médica y hay que esperar para ver como evolucionamos», manifestó el experimentado zaguero.

Henríquez sostiene que «uno como jugador siempre quiere jugar esta clase de partidos», pero explicó que hasta después de la práctica del viernes no se definirá si es titular el sábado, pues los protocolos de seguridad Nacional son estrictos y el equipo siempre piensa en todo el torneo más que un solo juego.

Igualmente, la actuación de Macnelly Torres está supeditada a su evolución en las próximas horas, según detalló el entrenador.

«Macnelly tuvo una contusión en la cadera y el cuerpo médico mañana definirá si puede jugar el sábado», argumentó Rueda.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Así quedaron Medellín y Nacional en la tabla de su grupos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio