Síguenos

Atlético Nacional

Boletería para el clásico paisa, a disposición del público

Publicado

el

clasico paisa

clasico paisa

Minuto30.com-  Los seguidores de los equipos antioqueños, quienes se aprestan en medio de gran expectativa para el clásico paisa que protagonizarán el próximo sábado Atlético Nacional e Independiente Medellín, ya pueden adquirir la boletería para este juego.

Las directivas del conjunto ‘verdolaga’, que será el local para efectos de organización y logística, confirmaron que al Estadio Atanasio Girardot podrán asistir hinchas de ambos equipos.

Como es costumbre los seguidores del ‘rojo’ se ubicarán en la tribuna Norte, mientras que los abonados de Nacional de esta tribuna serán ubicados en Oriental.

Los precios de boletería son los siguientes:  «Platea $110.000, Occidental alta $75.000, Occidental baja $64.000, Oriental alta $44.000, Oriental baja $37.000, Norte y Sur $25.000».

Según precisó el conjunto anfitrión «la boletería puede adquirirse en los expendios oficiales, tiendas verdes en los horarios de apertura de cada punto de venta y en la taquilla 3 de la tribuna Occidental del Estadio Atanasio Girardot».

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram