Síguenos

Atlético Nacional

¡Nacional va por el clásico! Tras final de la Copa, los verdes se enfocan en la Liga

Publicado

el

nacional

A pesar de las ausencias que tiene el equipo por convocados, suspensiones y lesiones, Nacional se la juega por ganar el clásico paisa

De cara al encuentro de este domingo entre Independiente Medellín y Atlético Nacional por la jornada 19 de la Liga Betplay, este viernes 12 de noviembre, el cuadro verdolaga realizó un nuevo entrenamiento en la Sede Deportiva de Guarne.

También le puede interesar

Cinco jugadores estuvieron ausentes en la práctica deportiva del Club; Tomás Ángel, Sebastián Gómez y Yerson Candelo se encuentran convocados por la Selección Colombia. Geisson Perea, Baldomero Perlaza sufrieron una lesión. Los jugadores Jefferson Duque, Jarlan Barrera, Aldair Quintana y Danovis Banguero no podrán jugar el clásico paisa por acumulación de tarjetas amarillas.

Lea también
Le dieron 7 años de cárcel a alias 'Ruso', cabecilla del grupo criminal 'Curazao' de Robledo

El jugador Ruyery Blanco no pudo terminar la práctica por un golpe en su tobillo derecho en la última parte del entrenamiento.

Mañana sábado 13 de noviembre, Nacional tendrá su última práctica, aquí el técnico, Alejandro Restrepo, presentará los convocados para el partido del domingo, que se jugará a partir de las 4 de la tarde ante el “Poderoso de la montaña”.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín