Aguilas Doradas - Envigado
Aguilas Doradas - Envigado, el clásico joven de Antioquia.

Este sábado 13 de noviembre, Aguilas Doradas y Envigado medirán pulso desde la 8:10 pm en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, en lo que sería la edición 38 del clásico joven de Antioquia en partidos oficiales por liga local.

El conjunto dorado y la cantera de heroes viven dos realidades distintas pero con necesidades semejantes, mientras los dirigidos por el italo-venezolano Francesco Stifano estan obligados a sumar debido a que se encuentran decimosextos con una muy remota pero vigente opción matemática de clasificar, el equipo envigadeño esta parcialmenete clasificado en la casilla ocho, por lo que no se puede dar el lujo de permitir que se le escapen puntos que lo mantengan aferrados a la siguiente fase de la Liga Betplay.

El saldo no es muy favorable para los del oriente antioqueño, de los 37 enfrentamientos ya disputados solo ha obtenido 6 victorias, además no vence al conjunto naranja en la liga local desde el 12 de marzo de 2016, cuando con doblete de Luis Paez y otro tanto de Édinson Palomino, se impuso 2 x 3 en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

A su vez, Aguilas Doradas no podrá contar con el defensor central Alvaro Angulo, quien acumuló la quinta amonestación frente al Deportivo Pasto, por lo que deberá pagar una fecha de sanción y posiblemente seria remplazado por Johan Sebastián Rodríguez.

Envigado por su parte, llega sin sumar puntos en los últimos dos compromisos, pero espera repetir la hazaña del pasado 18 de octubre, cuando se impuso abultadamente 4 x 1 sobre Aguilas Doradas en la «fecha de los clasicos».

Nicolás Gallo de Caldas será el juez encargado de impartir justicia en el clásico joven de Antioquia, acompañado de Diego Flechas de Boyacá y Cristian Aguirre de Caldas como asistentes, mientras Jhon Gómez de Antioquia será el cuarto árbitro.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí.

Aguilas Doradas y Envigado se preparan para el clásico joven:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio