• Minuto30
  • Webgol
  • Nacional celebró el regreso de Chapecoense a la primera división del fútbol brasileño
  • Nacional celebró el regreso de Chapecoense a la primera división del fútbol brasileño

    Compartir:
  • Minuto30.com- Atlético Nacional no dejó pasar por alto el ascenso de Chapecoense a la primera división del fútbol brasileño.

    El equipo ‘Verdolaga’ envió un mensaje de felicitación a su similar de Brasil, con el que tiene estrechos vínculos desde la fallida final de la Copa Sudamericana de 2016.

    Lea también: Tolima y Nacional ya están en Armenia, a la espera de una solución

    El representativo de Chapecó aseguró su regreso a la primera división a falta de cuatro fechas para terminar el torneo de la segunda división, luego de derrotar el martes en la noche a Figueirense (2-1).

    “¡Chapecoense es de primera! Enviamos un abrazo de gol a nuestros hermanos brasileños que hoy celebran un nuevo ascenso a la primera división Serie A en Brasil. ¡Vamos, Chape”, dice el mensaje publicado en las redes sociales del ‘Rey de Copas’.

    El ‘Campeón Eterno​’ estuvo una temporada en la segunda división de Brasil.

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.