Bucaramanga 3-1 Atlético Nacional
Bucaramanga 3-1 Atlético Nacional

Nacional se fue arriba en el marcador ante el Bucaramanga, en lo que fue un primer tiempo bastante enérgico y emocionante donde ambos equipos generaron acciones de peligro.

Con el pasar del tiempo, el conjunto local se fue montando en el partido, manejando la posesión del balón y siendo efectivo en el último cuarto de cancha.

Andrade remató y Cristian Blanco interfirió en la trayectoria del balón desacomodando al portero Chaverra para el gol verdolaga y el primero del compromiso, aunque la alegría verde duró poco dado que Téliz comenzó la fiesta para los leopardos.

Sherman Cárdenas, idolo y referente de los bucaros no perdonó a Nacional luego de una série de errores comenzada por el portero Aldair Quintana.

En el final del segundo tiempo, la expulsión del defensor Jimer Fory complicó las aspiraciones verdolagas quién le tocó remar el encuentro con un jugador menos.

Marcelín aprovechó el espacio previo al área de Mier y sin dudarlo mando un zurdazo para sentenciar el compromiso a favor de los leopardos.

Ficha técnica del compromiso

→ Bucaramanga 3 – 1 Atlético Nacional
Fecha 9 Liga Betplay
Estadio Alfonso López, Bucaramnga
Árbitro Carlos Andres Betancur

→ Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra, Cristian Blanco, Jefferson Mena, Jefferson Gómez Cristian Subero, Víctor Mejía, Bruno Téliz (Juan Marcelín 74’), Sherman Cárdena, Kevin Pérez (Jackson Montaño 74’), Dayro Moreno, Rodin Quiñones (David Acosta 57’).
Entrenador: Álvaro Osma.
Amarillas: Bruno Téliz, Jefferson Gómez, Cristian Blanco, Christian Suberro, Juan Camilo Chaverra.
Goles: Bruno Téliz (min. 19), Sherman Cárdenas (min. 32), Juan Marcelín (min. 80).

→ Nacional: Aldair Quintana (Kevin Mier 45’); Hayen Palacios, Cristian Castro, Danovis Banguero, Jimer Fori; Nelson Palacio, John Solis (Agustín Cano 60’), Brahian Palacios (Ruyeri Blanco 45’), Andrés Andrade, Yeison Guzmán, Giovanni Moreno (Jaider Asprilla 88′).
Entrenador: Alejandro Restrepo.
Rojas: Jimer Fory.
Goles: Cristian Blanco (min. 15)- autogol.

Próximos partidos de Nacional

→ Atlético Nacional vs Olimpia
Juego de vuelta – fase 2 de Copa Libertadores
Estadio Atanasio Girardot
Jueves 3 de marzo – 7:30 pm
→ Atlético Nacional vs Independiente Medellín
Fecha 10 Liga Betplay
Estadio Atanasio Girardot
Domingo 6 de marzo – 8:15 pm

También podría interesarte: ¡Cafeteros a tener en cuenta! Futbolistas colombianos Sub-20 con gran proyección para la selección.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio