A través de una entrevista el cantante venezolano habló sobre la recuperación de su colega. Nacho y Chyno Miranda hicieron las paces tras la enfermedad del segundo de ellos tras tener varias deferencias.

Durante el programa ‘El Gordo y La Flaca’ aseguró que Chyno “está haciendo un gran esfuerzo para volver a ser el que todos sus fanáticos conocieron”.

“Imagínate, para nosotros es reflejo de aprendizaje y la gente se involucró tanto con él de manera sentimental que conocieron muchos procesos individuales de Chyno y míos y formaron parte de ese embudo de enseñanza que nosotros llegamos al punto más fino para dejar salir a los seres humanos que hoy somos”, aseguró en el programa.

“Él tiene una familia que lo ama, lo adora, lo quiere y que está pendiente de su recuperación, pero creo que tengo el permiso de decir lo que yo siento desde mi perspectiva y yo siento que es un guerrero y que espero que Dios próximamente le dé una salud completa”.

Nacho habló sobre Chyno Miranda

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio