Murió uno de los patrulleros heridos en ataque terrorista en Tuluá

Murió uno de los patrulleros heridos en ataque terrorista en Tuluá

Este sábado, 24 de julio, las autoridades confirmaron la muerte de uno de los patrulleros heridos en un ataque terrorista en zona rural de Tuluá, Valle del Cauca el pasado viernes. El uniformado luchó 15 horas por su vida pero perdió la batalla.

Así lo confirmó la Dirección General de la Policía Nacional, «Dos familias y la Policía Nacional de luto, dos vidas apagadas: nuestros patrulleros de Carabineros Ricardo Álvarez y Richard Valdés, este último quien lucho 15 horas por su vida. Héroes vilmente asesinados tras ataque criminal con explosivos y disparos de fusil en Tuluá, Valle».

Lea también
VIDEO: ¡Impresionante! En plena calle encontraron una cabeza humana dentro de una bolsa

Asimismo, las autoridades informaron que el patrullero Valdés era caleño, tenía 31 años y deja huérfano a un bebé de solo 4 meses de nacido.

Recordemos que en este hecho otros siete patrulleros resultaron heridos y el uniformado Ricardo Álvarez fue la primera víctima mortal de este ataque terrorista en el corregimiento San Rafael del municipio de Tuluá, el cual fue perpetrado con explosivos y ráfagas de fusil.

Es de resaltar que la Gobernación del valle está ofreciendo $100 millones de recompensa para quien de información sobre los responsables de este hecho.

Lea también
Un tipo le disparó a un perrito, por la gravedad de las heridas la mascota perdió un ojo

Previamente: VIDEO: Ataque terrorista en Tuluá dejó un patrullero muerto y ocho heridos

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram