Murió persona de la comunidad LGBTIQ+ en medio de intento de atraco a un taxista

Fueron baleados dos hombres en Bello, uno de ellos murió

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes 28 de junio, al parecer la persona de la comunidad LGBTIQ+ habría intentado atracar a un taxista. El altercado que dejó una persona muerta se presentó en el barrio Ricaurte, al sur occidente de Tunja.

Los hechos que están siendo investigados por las autoridades, ocurrió a «las 00:05 horas, recibimos un reporte en la cual nos informaron que un ciudadano que había tomado un servicio de taxi a la altura del antiguo terminal de transportes de Tunja, pretendía cometerle un hurto a un conductor de un vehículo de servicio público; este conductor solicitó apoyo al gremio de conductores», detalló el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Henry Bello Cubides.

Lea también: Kanny García publicó una fotografía con su esposa en el Día del Orgullo Gay

El comandante aseguró que al lugar llegó otro conductor «para auxiliarlo, e infortunadamente a este taxista que llega en auxilio, le causan una herida con arma corto punzante, en uno de sus miembros superiores. Presuntamente, la hoy víctima mortal, fue quien habría atacado a este conductor”.

Este 28 de junio se celebra el día del Orgullo Gay o de la comunidad LGBTIQ+.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram