Kanny García

La reconocida artista puertorriqueña Kanny García, publicó una fotografía nunca antes vista donde aparece con su esposa, en el marco del Día del Orgullo Gay, el cual se celebra este lunes 28 de junio.

En la imagen, aparece con su esposa Jocelyn Troche, el día de su boda el 25 de diciembre de 2019. García acompañó la publicación con un emotivo mensaje sobre la igualdad, y la lucha de la comunidad LGBTI.

“Orgullo de tomar tu mano, de llamarte esposa reconociendo la lucha que todo nuestro colectivo y ‘aliadxs’ cargaron por años para que así fuera. Gracias por cada día ser mi conciencia y que nuestra vida tan llena de privilegios NUNCA nos nuble la vista”, destacó la cantautora en su cuenta de la red social de Instagram.

“Si no que sirva de puente, de puertas y ventanas abiertas y sepamos que hay que seguir agarrando pico y pala hasta lograr LOS MISMOS derechos para toda nuestra hermosa comunidad, de quien tanto nos toca aprender, educarnos diariamente y abrazar a cada segundo…Amar se nos hace URGENTE”, dijo la puertorriqueña.

Sin embargo, no es la primera vez que Kanny García publica fotos junto a su esposa y con este tipo de mensajes, pues ya lo había hecho hace algunas semanas, donde publicó una foto con su pareja, en la cual aparecen desnudas dándose un abrazo.

Esta fue la publicación de Kanny García

Lea también: Yina Calderón mostró la «chamba» que le quedó en los glúteos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio