Fotos tomadas de Instagram. @dianangel01

La actriz y cantante bogotana Diana Ángel, recordada por interpretar a Gabriela Chávez en la producción Francisco el Matemático, contó que murió su perrita, con quien estuvo 15 años.

Diana Ángel compartió en redes sociales su única manera de inmortalizar a Ofelia, la perrita que «Después de acompañarnos por 15 años, sin enfermarse nunca, con sus dientes completos, con una energía única, en dos días decidió no comer más, no caminar más, ponerse las alas y volar a otro plano», expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

«Esa mañana la dejé acostadita, le di algo de agua y comió un poco. Al volver unas horas después la encontré sin vida, en el mismo lugar en el que la dejé. Yo estaba sola en casa, tuve un momento de extremo dolor, mis lagrimas corrían sin parar», detalló Diana Ángel en el post.

Lea también: Plebbes: La perrita que ganó Guinness Recórd por ser la más longeva del mundo

Además, contó como tomó la decisión de conservar su corazón, «mi gran amigo del alma y artista plástico me había dicho hace unos meses, que cuando Ofelia muriera, Él quería hacerle taxidermia».

«Tal vez su corazón sea una pieza de arte que luego tendré en mis manos inmortalizada. Se que suena raro, diferente, pero créanme que las opciones de cremación, entierro y demás, en donde no sé si las cenizas son las de ella o no, o en dónde la enterrarían, o si el árbol que sembrarían era el adecuado», dijo la actriz Diana Ángel.

Diana Ángel logró inmortalizar a su mascota

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio