Plebbes - Guinness records

Pebbles de Taylors es el perro más longevo del mundo con 22 años y 50 días. El fox terrier toy logró oficialmente el título el 17 de mayo de 2022.

La madre de Pebbles, Julie Gregory, dice que la familia originalmente quería un perro más grande.

También le puede interesar…

La familia de Pebbles comparte que ella es un ave nocturna y prefiere dormir durante el día con música country mientras descansa. Se despierta alrededor de las 4 o 5 de la tarde para disfrutar de una comida y agua y permanece despierta el resto de la noche.

Los pasatiempos de Pebbles incluyen jugar bajo las palmeras en el patio trasero, salir a caminar con su padre, Bobby, tomar el sol junto a la piscina y vestirse.
El compañero de Pebbles, Rocky, que también era un fox terrier, vivió hasta los 16 años. Desde 2016, Pebbles ha sido el único perro de los Gergory.

Los Gregory se dieron cuenta de que Pebbles podría ser el perro vivo más viejo a principios de este año cuando se anunció al ex poseedor del récord, TobyKeith, de 21 años. Bobby comenzó a recibir mensajes de texto y llamadas de familiares y amigos que vieron las noticias. Poco después, presentaron una solicitud.

El perro más longevo según los Guinness.

¿Cuál es el secreto de Pebbles para la longevidad? Julie dice: «Trata a [tu mascota] como familia porque lo son. Bríndeles un ambiente feliz y positivo tanto como sea posible, buena comida limpia y atención médica adecuada».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio