peaje

Minuto30.com .- El pasado 24 de junio la caseta del peaje de Llanos de Cuivá fue atracada, vandalizada e incinerada con uno de los empleados en su interior; luego de una larga lucha por su vida murió este 6 de julio, así lo hizo saber INVIAS.

Luis Fernando Alvarez, jefe de peajes de la zona se encontraba en el lugar al que habrían llegado individuos que se habrían identificado como guerrilleros del ELN y luego de hurtar el dinero procedieron a rociar el lugar con gasolina y lo incendiaron, provocándole quemaduras de tercer grado al funcionario.

Aunque inicialmente se había informado que Alvarez se encontraba encondición estable, este martes INVIAS confirmó a través de un comunicado que murió debido a la gravedad de las heridas.

Autoridades investigan el hecho, ya que el modus operandi de ataque al peaje no es el que normalmente realizan la guerrilla del ELN.

Luis Fernando Alvarez murió en un hospital de la capital antioqueña.

Comunicado de INVIAS sobre funcionario del Peaje

El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) ofrece su más sentida voz de condolencia debido al fallecimiento de Luis Fernando Álvarez Correa, de 38 años, jefe de peajes en la estación Los Llanos, en Antioquia, quien no pudo superar inconvenientes de salud tras haber sido afectado por el ataque a dicho peaje.

El sector transporte, en cabeza de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, lamenta esta noticia y, nuevamente, hace un llamado por el respeto a la vida, la integridad de los ciudadanos y trabajadores del sector. Asimismo, ofrece su solidaridad y respeto a familiares, amigos y compañeros de trabajo en este difícil momento.

Álvarez Correa, padre de dos hijos y casado, había sufrido quemaduras de tercer grado en su cuerpo debido al ataque al peaje el pasado 24 de junio. Aunque recibió tratamientos, hoy falleció.

En contexto: Fotos y videos: Esta madrugada quemaron el peaje de los Llanos de Cuivá en Antioquia

Ejército no cree que el ELN sea responsable de quema del peaje de los Llanos de Cuivá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio