Conductor del carrotanque que explotó en túnel de la vía al Llano sí murió
Captura de video de Noticias Caracol

Luego de conocerse el aparatoso accidente en el que un carrotanque que llevaba combustible, se volcó y explotó en el túnel de Quebrada Blanca en la vía Bogotá-Villavicencio, las autoridades confirmaron que el conductor del vehículo de carga sí murió en el fatídico hecho.

El conductor del carrotanque ya fue identificado

Según recogieron medios locales, se trata de Héctor R. de 32 años de edad, quien había salido del municipio de Facatativá, Cundinamarca y se dirigía a Puerto Gaitán, Meta con el carrotanque lleno de ACPM.

Unidades bomberiles lograron controlar el incendio y las autoridades ya lograron acceder al túnel para determinar la magnitud de la tragedia y los daños en el mismo, cuya reparación puede durar hasta tres semanas, por lo que se encuentra inhabilitado.

Asimismo, se conoció que en cuanto a la movilidad, las autoridades habilitaron a dos carriles la calzada nueva y hay paso alterno por turnos en ambos sentidos.

Previamente: Fotos y video: ¡Tremendo accidente! Carrotanque que llevaba combustible explotó en túnel de la vía al Llano

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUI.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio