Carrotanque que llevaba combustible explotó en túnel de la vía al Llano
Capturas de video

En las últimas horas se presentó un aparatoso accidente en la vía Bogotá-Villavicencio, pues un carrotanque que llevaba combustible se volcó y explotó en el túnel de Quebrada Blanca, por lo que se registró un incendio.

Lo que se sabe de la explosión del carrotanque en la vía al Llano

En un video captado por cámaras de seguridad quedó el momento exacto en el que el carrotanque se volcó, chocó contra las paredes del túnel, rodó y se presenta la explosión, generando un incendio en el lugar.

De acuerdo a información preliminar, el conductor del carrotanque perdió el control del vehículo de carga por una falla mecánica, terminando volcado y estrellado; sin embargo, no se descarta que también se haya presentado exceso de velocidad.

Los bomberos acudieron al sitio para atender la situación y controlaron las llamas; sin embargo tuvieron que salir del túnel, debido al riesgo por las altas temperaturas, por lo que las autoridades tampoco han podido ingresar para inspeccionar y conocer el estado del conductor; no se sabe si murió.

En cuanto al estado de la vía, esta mañana el Invías informó que: «La vía Bogotá-Villavicencio continúa con cierre total preventivo, se presenta pasos alternos calzada Villavicencio-Bogotá. Las autoridades del sector trabajan en restablecer la movilidad, cualquier novedad será informada en nuestras redes sociales».

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio