Síguenos

Noticias de Antioquia

[Video] Murió alias ‘Yepes’ durante un enfrentamiento con la Fuerza pública en Necoclí

Era presunto integrante del «Clan del Golfo» y según las autoridades quien controlaba el negocio del narcotráfico desde Urabá hacia Centroamérica, Estados Unidos y Europa.

Publicado

el

[Video] Murió alias 'Yepes' durante un enfrentamiento con la Fuerza pública en Necoclí
Foto: Ejército Nacional

En las últimas horas, el Ejército reportó la muerte de un sujeto señalado con el alias de ‘Yepes’ o ‘Memín’, en medio de un enfrentamiento con la fuerza pública.

La Institución también manifiesta que el hombre sería el cabecilla principal de la subestructura Rubén Darío Ávila de este grupo armado organizado.

El combate se dio en en el corregimiento de Mello Villavicencio, municipio de Necoclí, Antioquia, tras la llegada de los uniformados, el Ejercito reveló, «gracias a información de inteligencia y de la Red de Participación Cívica, se logró establecer que este sujeto estaba en la zona, portando material de guerra y controlando el negocio del narcotráfico y la salida de estupefacientes hacia Centroamérica, Estado Unidos y Europa. Allí se produjo su muerte en desarrollo de operaciones militares. La Fuerza Pública fue atacada con armas de fuego».

Según las autoridades, era requerido por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico y porte de armas de fuego y hurto agravado. Además, es señalado de ser responsable de desplazamientos en estas regiones, así como de ordenar asesinatos de líderes sociales e indígenas y de acciones criminales contra la Fuerza Pública.

Dato: El informe oficial registra que en el sitio las autoridades localizaron una granada, un arma corta, munición de diferente calibre, material de intendencia, comunicaciones y elementos de interés para la inteligencia militar.

Video: General Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante general Fuerzas Militares

processed 9

1 23

2 23

3 18

4 12

5 12
Foto: Ejército Nacional

Lea también: VIDEO. Cayeron 8 presuntos integrantes de ‘Los Persas Paisas’, quienes se dedicarían a vender vicio

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad