Los Persas Paisas

Ocho personas que al aparecer conformaban la banda delictiva Los Persas Paisas, fueron afectadas con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Estas personas fueron señaladas por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones que les imputó la Fiscalía.

Se trata de Ó. J. Martínez Bastidas, D. E. Quinitiva Torres, C. A. Guerrero González, L. C. Quinitiva Torres, L. G. Torres Cristancho, J. G. Torres Cristancho y F. E. Suárez Granados, capturados mediante orden judicial por la Sijín; y M. F. Lizarazo Colmenares, quien fue detenido en flagrancia.

La banda delictiva Los Persas Paisas

Se acuerdo con la investigación que adelantan fiscales de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional Bogotá, estas personas presuntamente comercializaban estupefacientes como marihuana y bazuco al menudeo en los barrios El Pesebre y Granjas de San Pablo en la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá.

En el desarrollo de seis diligencias de allanamiento y registro, se logró, además de las capturas, la incautación de una pistola 9mm. y 275 gramos de cocaína y sus derivados.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos que se les imputó la Fiscalía. Por decisión de un juez de control de garantías, todos fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: A prisión cantante de vallenato que habría participado en multimillonario robo de más de 25 mil millones

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio