Foto tomada del video.

Luego de dos semanas de que se fuera de fiesta, la arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola murió. Su familia le pidió a los médicos que la desconectaran de los aparatos que la mantenían con vida.

Recordemos que Hilda Marcela Cabrales Arzola fue abandonada en un hospital, luego de que estuviera de fiesta con su amiga Christy Giles, sin embargo, la noche terminó con ambas drogadas y abandonadas en diferentes hospitales.

Hasta el momento no hay detenidos, pero el Departamento de Policía de Los Ángeles ya investiga el caso. De acuerdo con medios locales, la joven de 26 años fue abandonada por extraños frente a una clínica de Los Ángeles y que sufrió muerte cerebral.

Su familia informó que desconectarían a Hilda y que donarían sus órganos. El pasado 30 de noviembre anunciaron que donarían sus órganos a nueve personas diferentes.

“Sabemos que no hubiera querido estar como en estos últimos 15 días”, dijo su padre Luis Cabrales Rivera a medios locales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio