Foto tomada de Instagram

La modelo y aspirante a ser actriz, Christy Giles, fue declarada muerta en el Hospital del Sur de California en Culver City (Estados Unidos) después de que abandonaron su cuerpo frente al centro médico.

Jan Cilliers, esposo de la modelo, ha relatado a la prensa de Estados Unidos que hay un video en el que se ve a uno hombres que viajaban en un carro sin matrícula dejando el cuerpo aparentemente sin vida de Christy Giles en la acera del hospital.

Al parecer Christy Giles salió de fiesta con una amiga el viernes por la noche y conocieron a unos hombres en el centro de Los Ángeles, junto a los que se desplazaron a un edificio en el oeste de la ciudad.

Unas horas después el cuerpo de Christy Giles fue abandonado frente al hospital, lo mismo que le ocurrió al de su amiga y compañera de fiesta Hilda Marcela Cabrales-Arzola pero en otro hospital. Hilda Marcela logró salvar su vida aunque se encuentra en estado crítico.

«Christy Giles fue drogada y después tres hombres enmascarados la dejaron muerta» afirman en la pagina GoFundMe y asçi describen la muerte de la modelo: «Christy Giles y su amiga Hilda Marcela Cabrales-Arzola fueron supuestamente drogadas. 12 horas después tres hombres vestidos de negro, enmascarados con pañuelos y sin placas de matrícula en el coche, dejaron a Christy en la acera de un hospital. Christy ya estaba sin vida y fue declarada muerta en el lugar. Dos horas después, el mismo vehículo con dos hombres enmascarados dejaron a su amiga Hilda en un hospital diferente».

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio