Hasbro eliminará una muñeca Trolls World Tour de los principales minoristas luego de quejas de que fomenta el abuso infantil y la pedofilia.
La película Trolls 2 y su muñeca, que se estrenó en plataformas con éxito y en la que actúa J. Balvin, saldrá de los estantes de almacenes en los Estados Unidos, luego de que 160 mil quejas que decían que el botón para hacerla reír de forma horizontal debajo de su falda, al levantarla incitaría a la pedofilia y curiosidades de los niños, lo que podría ser un abuso sexual.
Lea J. Balvin feliz con Bob Esponja
“Sing Poppy“, la muñeca de Troll2, que estaría en el ojo en el huracán en la gran pantalla, es personificada por Anna Kendrick, quien en sus redes no ha hecho ningún comentario al respecto. La muñeca en cuestión está diseñada para reír y no había tenido problemas, hasta que una madre inicio la batalla en una petición para firmar con el mensaje: “nuestra sociedad está condicionando a nuestros hijos a pensar que la pedofilia está bien”, dijo la mamá en la descripción de la campaña. “¡Esto no está bien para el juguete de un niño! Este juguete necesita ser retirado de nuestras tiendas “. Las tiendas a las que iba dirigido el mensaje son Target, Walmart, Amazon y otros minoristas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios