Mujeres

Por estos días se lleva a cabo la Copa del Mundo, la cual se disputará hasta el 18 de diciembre en Qatar, país asiático del que se han dicho muchas cosas en cuanto a las mujeres que lo habitan, pero los turistas que se encuentran disfrutando del Mundial en el momento se han encargado de mostrar la verdadera cara.

Es claro que a pesar de las reformas gubernamentales, en el periodo previo a la cita orbital, las mujeres y las personas LGBTI siguieron sufriendo discriminación en la ley y en la práctica.

Le puede interesar
En un estado de 2,9 millones de habitantes de los cuales solo el 25% son de sexo femenino, muchas de ellas continúan viviendo a la sombra de los hombres, de los que requieren tutelas y permisos en varias etapas de su vida.

No obstante, las mujeres no necesitan del consentimiento de un hombre para todo como se ha dicho con la realización del Mundial de Qatar, muchas llevan una vida normal pese a sus costumbres.

El siguiente vídeo, evidencia cómo se toman fotos con los turistas sin necesidad de un permiso de su marido, por lo que queda claro que este es un mito más:

Se espera que con el pasar de los días en el evento futbolístico más importante del año, se pueda ir conociendo la verdad de lo que se puede y no hacer en Qatar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio