mujer

La sorprendente historia se presentó en Estados Unidos, donde una madre soltera de 32 años, llamada Stephanie Hansen, dio a luz a tres bebés en un mismo año y sorprendió a las redes sociales al asegurar que sus hijas no son trillizas.

La mujer contó a los medios de comunicación que tuvo a su primera hija llamada Daphne el 28 de enero del 2020.

Tras terminar la relación que sostenía con el padre de su hija, Stephanie inició un nuevo romance y, aunque utilizaba métodos anticonceptivos, descubrió que se encontraba embarazada nuevamente tres meses después.

Le puede interesar
Al tiempo la mujer se enteró que tendría gemelas y, el 8 de diciembre de 2020 nacieron Penelope y Rubie.

Esta joven madre se sintió muy culpable tras considerar que no había disfrutado lo suficiente a su primera hija y ahora debía afrontar la crianza de dos más. “Me sentí muy mal porque ya no tendría tiempo conmigo”, expresó.

Aun cuando Stephanie estuvo invadida de inseguridades y temores por el nacimiento de sus hijas, al final pudo llevar con tranquilidad y mucha madurez la crianza de las pequeñas.

@stphmchhans MY GIRLS!! 💓🥺 #girlmom #ilookatyouandimhome #motherdaughter #singlemomlife #twinmom #family #momsoftiktok #daughtersoftiktok #feeling2022 ♬ origineel geluid – 🥺💪❤️you can do it

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio