La mujer había sido secuestrada por dos sujetos que se identificaron como miembros del ‘Clan Úsuga’

Minuto30.com-. En Barbosa fue rescatada una mujer que había sido secuestrada por dos sujetos que se identificaron como miembros del ‘Clan Úsuga’. El secuestro solo duró unas horas.

RESCATADA (Copiar)

El operativo, realizado por el Ejército y el CTI de la Fiscalía, inició tras la denuncia del secuestro ocurrido en la escuela de la vereda La Victoria del municipio de Barbosa. Hasta allí llegaron dos sujetos armados, quienes obligaron a la mujer de 63 años a subirse a su carro, el cual dejaron abandonado kilómetros más adelante en una vía que conduce al municipio de Donmatías y desde donde la obligaron a caminar en medio de amenazas.

La información entregada por la comunidad permitió a las autoridades ejercer presión sobre los secuestradores, quienes al verse acorralados emprendieron la huida. Ese momento lo aprovechó la mujer para escapar.

Varias horas después ella fue hallada por tropas del Gaula Militar de Antioquia y agentes del CTI en la misma vereda de donde fue secuestrada cuando realizaba los preparativos para una misa en memoria de un familiar fallecido.

Según las autoriades, el secuestro de la mujer, quien fue encontrada en buenas condiciones de salud, era de carácter extorsivo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio