mujer

Debido a un inesperado embarazo, la mujer no se pudo casar y pretendía que el almacén le devolviera el dinero abonado

Los hechos se presentaron en Chongquin (China), cuando luego de que se le negara un reembolso, una mujer se ensañó contra un almacén y rompió más de 30 vestidos de novia.

Las imágenes quedaron captadas en las cámaras de seguridad del sitio, allí se puede observar a la mujer en el probador destrozando los vestidos de novia con unas tijeras.

Le puede interesar
Luego de que su boda fuera cancelada por su embarazo, la mujer le indicó a la tienda que ya no se casaría y les exigió que le devolvieran el abono de 3.500 yuanes (aproximadamente 2.183.289 de pesos colombianos) que les había hecho.

El administrador del almacén le informó a la mujer que no era posible realizar el reembolso, pero que en cambio podían ajustar el vestido. La gestante inicialmente dio a entender que aceptaba la propuesta de la tienda, pero en realidad tenía otras intenciones.

No obstante, su desesperado acto le salió más caro de lo que le iba a costar el vestido: pese a que se disculpó, el almacén demandó a la mujer y espera recibir una compensación económica teniendo en cuenta las pérdidas por un valor de 67.400 yuanes (aproximadamente 42.000.000 de pesos colombianos).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio