Foto tomada de @greeicy

Desde que la cantante caleña Greeicy Rendón contó que está embaraza de su futuro esposo, el también cantante Mike Bahía, presume en todo momento su barriguita.

Hace poco dio de que hablar con unas fotografías en la que salía con un diminuto vestido de baño.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dio de que hablar luego de que publicara tres fotografías en las que sale con un bikini de tiras.

«Buenos días. Me levanté y vi que Instagram había borrado estas foticos que subí ayer», dijo Greeicy Rendón tras publicar las imágenes.

En la publicación se pueden leer comentarios en los que halagan la pancita de la artista, mientras que otras personas dicen que no ‘está bien’ que salga con tan poca ropa sabiendo que está esperando un bebé.

«Esa barriga es la más linda que he visto», «Instagram no pudo con tanta belleza», «Eres un ángel, tienes un brillo único. Infinito amor para ti», «La más bella y sexy de todas las mamis», entre otros mensajes se pueden leer en último post de Greeicy.

Greeicy Rendón embaraza con diminuto bikini

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio