Criminales golpearon a mujer en Bogotá hasta hacerle perder su bebé

Un nuevo caso de violencia se presentó recientemente en el sur Bogotá, una enfermera de 31 años fue víctima de criminales quienes la abordaron camino a su casa en el barrio El Tintal de la localidad de Kennedy, la llevaron a zona oscura, la golpearon, se le llevaron sus pertenencias y hasta le hicieron perder el bebé que esperaba.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que entrevistó a la mujer y quien señaló que: «Yo me subí al alimentador, me bajé y me abordaron dos sujetos, me cogieron por la espalda y me dijeron que me callara, que no dijera nada y que camináramos; ahí fue donde me pegaron, me quitaron mis pertenencias, mis cosas».

De acuerdo al medio citado, su hija fue quien la auxilió y la llevó a un centro asistencial donde nació su bebé pero según la mujer, le dijeron que nació muerta y que posiblemente había sido por lo fuertes golpes que le dieron en medio del atraco.

La mujer denuncia en Caracol que su esposo fue al CAI, a la URI de Kennedy para poner la denuncia pero dice que: «hasta el momento no hemos podido hacer nada»; asimismo, cuenta que fueron a la Fiscalía, les dijeron que era un caso especial, pero afirma que finalmente no les recibieron la denuncia; pide ayuda para que su caso no quede impune.

En cuanto a los criminales, la mujer recuerda en el medio citado que uno media aproximadamente 1.80, era mono, con los ojos verdes y el otro era un poco más «bajito» de 1.70 de estatura y venezolanos.

Lea también: Mujer embarazada y su bebé fallecen en el Hospital de Kennedy en extrañas circunstancias

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio