mujer-embarazada-Hospital de Kennedy

Una tragedia enlutó a Víctor Quintero, esposo de Gina Ozuna, una mujer de 32 años de edad quien se encontraba en estado de embarazo e ingresó al Hospital de Kennedy, ubicado en Bogotá, para iniciar sus labores de parto el pasado viernes 16 de abril. Por causa de la pandemia no le permitieron el ingreso al hospital, y al otro día, recibió la terrible noticia de que su esposa y su bebé habían fallecido.

“El día miércoles en la UPS de Bosa Centro nos da el médico una orden de hospitalización, escogimos el hospital de Kennedy y llegamos por la puerta de urgencias. No pude ingresar por el tema de protocolos […] La vi tres horas después porque ella estaba sin comer, de ahí para adelante no la pude ver”, relató.

Continúo relatando que “a mediodía del sábado me llamaron del hospital para decirme que mi esposa tenía una hemorragia severa. Cuando llegué el personal médico estaba reunido y después me dijeron que no pudieron hacer nada y había fallecido”.

Al respecto, el hospital declaró que la bebé falleció por causa de una embolia pulmonar provocada por el líquido amniótico y su madre tuvo complicaciones durante el parto, lo que significa que fallecieron durante el parto. Sin embargo, al reclamar sus pertenencias personales, Víctor se percató que en el celular de su esposa había una foto donde aparecía ella junto con su bebé recién nacida.

“Después nos entregaron las cosas de ella. El hijo de Gina de 13 años, comenzó a ver el celular y vio esa foto”, narró Víctor.

El hospital de Kennedy declaró que adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos, razón por la cual los cuerpos permanecen en medicina legal hasta que se confirmen las causas de las muertes.

Lea también: ¡Cayó ‘La olla del negro Alex’! Capturaron a nueve presuntos integrantes en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio